Esta semana para muchos está protagonizada por el Black Friday, el Cyber Monday y todas las campañas que están moviéndose en las redes sociales. Sin embargo, más allá de la fiebre de ventas que hay estos días, en el mundo del marketing queremos señalar algunas otras novedades interesantes. Aquí te las contamos:

Más de 30.000 organizaciones utilizan Workplace en todo el mundo

noticias de marketing

Más de 30.000 organizaciones utilizan Workplace en todo el mundo, más del doble que hace sólo seis meses. Ahora que esta app de Facebook cumple 1 año, añaden nuevas funcionalidades como el chat.

 

Leer más

Play Music gana terrenos y crece en seguidores

Poco a poco, Google Play Music ha ido ganando terreno dentro del mercado de las tiendas de música on line y streaming por suscripción, y actualmente se codea con empresas como Itunes Music, Amazon Music, Spotify, Pandora, Deezer, entre otras. De hecho, ciertas estadísticas de 2016 la muestran cabeza a cabeza junto a Spotify con respecto a streaming radial en aparatos con sistema operativo Android.

Leer más

Novedades en la nueva versión de Whatsapp

Entre las novedades de los grupos de WhatsApp se encuentra otorgar un mayor protagonismo al administrador de cada uno de ellos. Una novedad que llega tras la posibilidad de anular y borrar mensajes de WhatsApp, lanzada hace pocas semanas, y añadir la localización GPS en los grupos de la app.

Leer más

Facebook prueba en seis países un News Feed dividido en publicaciones de contactos

La red social Facebook ha iniciado en seis países las pruebas de una modificación de su News Feed que la dividirá en dos espacios, uno correspondiente a publicaciones de los contactos del usuario y otro que mostrará lo compartido por las páginas.

Ver más

Spotify aspira a ser como Netflix con su nueva apuesta

Llega Soundtrap, una nueva línea de negocio dentro de Spotify. Disponible para Android, iOS y en versión web, Sountrap está pensada para ingenieros, diseñadores pero también educadores y estudiantes –un público objetivo de Spotify– y tiene un modelo gratuito y otro de pago.

Ver más