Te contamos las principales novedades de marketing de la semana.

Zuckerberg pide perdón por usar desgracias para sus intereses

noticias marketing

Facebook realizó la semana pasada un tour virtual en Puerto Rico, donde se podía ver cómo la isla quedó devastada. A la empresa le interesaba presentar su nueva aplicación de realidad virtual Oculus y el uso de esta noticia para fines lucrativos levantó mucha polémica. Esto se sumó a otras crisis de relaciones públicas, como la que había tenido la misma red social y también Google en relación a la campaña de Trump para las elecciones presidenciales.

Leer más

 

Oculus Go, la respuesta de Facebook a Windows Mixed Reality

Marck Zuckerberg ha revelado el nuevo proyecto de gafas de realidad virtual en las que su compañía, Facebook, se encuentra trabajando. Su nombre es Oculus Go, y como su nombre indica, busca ser la opción más portátil del mercado. Esto abre un mercado interesante donde innovar con aplicaciones y juegos adaptados a esta tecnología. Por otra parte, es probable que suponga una revolución a largo plazo también en el mundo del marketing.

Leer más

YouTube cambia su algoritmo para reducir noticias falsas

noticias de marketing

El día del tiroteo de las Vegas si buscabas en YouTube ‘tiroteo de las Vegas’ lo primero que encontrabas era un vídeo en que decían que había varios tiradores cuando las autoridades ya habían asegurado que se trataba de uno solo. ¿Esto qué significa? Que cada vez se priorizará más la calidad, de manera que como marketero deberías apostar por generar contenido valioso y fiable.

Leer más

Nueva actualización de Windows 10 llega con problemas

La próxima gran actualización de Windows 10 llegará el 17 de octubre y no llega con buenas noticias, ya que el pasado martes ya se añadió la última actualización menor como cada segundo martes de mes, y ha provocado lo que se llama ‘la pantalla azul de la muerte’. ¡Veremos si arreglan pronto el problema!

Leer más

Interesante estudio de Ignite revela lo que sí funciona en Facebook

novedades de marketing

¿Por fin se reveló el secreto mejor guardado que todos los marketeros tratamos de descifrar? Quizá sí, o al menos así piensa la empresa Ignite, que analizó de forma minuciosa 18.000 posteos de 30 marcas durante 2 años. El estudio ha revelado datos interesantes: