¿Quieres estar al día de las novedades de marketing? Aquí te traemos algunas noticias relevantes de esta semana sobre Internet y el mundo del mercadeo. Conoce el nuevo gadget de Google, una interesante novedad de Facebook y algunas claves sobre éxito en las redes sociales analizadas en un estudio de Hubspot.

Pixel Buds, los audífonos futuristas de Google

Parece ciencia ficción poder hablar con alguien de Alemania sin saber alemán y entender todo lo que dice, o con un chino. Esto es posible ahora gracias a los nuevos audífonos creados por Google. Se trata de auriculares con bluetooth para escuchar música que además permiten la traducción simultánea de más de 40 idiomas porque se integran con Google Translator.

Leer más

Nuevo botón en Facebook para combatir noticias falsas

novedades de marketing

Igual que los botones de emergencia, Facebook ha diseñado un botón en su red social para que se puedan contrastar fácilmente las noticias. Se pretende acabar con el problema que afecta a muchos medios de comunicación y repercute a la credibilidad de las marcas en la red de Zuckerberg. Además, protege al usuario y le hace más responsable de la información que consume.

Leer más

En Twitter, publicar demasiado es mejor, según un estudio

Un análisis de la empresa de marketing Hubspot ha llegado a varias conclusiones acerca de los mejores momentos para publicar, así como la frecuencia óptima. En el caso de Twitter, ha quedado evidenciado que cuantas más publicaciones realices mejores resultados obtendrás. En cambio, en Facebook un abuso de cantidad en las publicaciones puede perjudicar tu engagement y los clicks obtenidos.

Leer más