Esta primera semana de septiembre comenzó con algunas historias y novedades interesantes en el mundo del Marketing Online. ¡Aquí te las contamos!

El Papa llegará en Batimóvil: el error de la periodista colombiana que se volvió viral

La transmisión de Castalia Pascual en relación al Sumo Pontífice durante su visita a Colombia fue muy popular en todo el mundo, debido a un divertido error que cometió la periodista. Confundió el nombre del vehículo papal con el transporte de Batman, y en las redes sociales ha sido compartido su error en muchos tweets, posts de Facebook y también en Whatsapp. Sin duda un buen ejemplo de que un error se puede volver viral y causar un gran éxito.

Leer más

ARCore, la respuesta de Google al ARKit de Apple

Esta semana Google lanzó un kit de programas de realidad aumentada para los usuarios de Android. Funcionan ya en los Pixel y los Samsung Galaxy S8, entre otros. La compañía espera ser compatible con millones de dispositivos en poco tiempo. ¡Es el futuro de la realidad aumentada!

Leer más

Las grandes compañías tecnológicas apoyan a los ‘dreamers’

Tras el anuncio de que Trump amenazó con quitar el respaldo a 800 mil jóvenes indocumentados con preparación académica, las marcas tecnológicas han manifestado su rechazo. El CEO de Apple, Tim Cook, lanzó un tweet diciendo que los ‘dreamers’ o soñadores “merecen todo el respeto como iguales”.

Leer más

Desde ahora ya puedes ver Instagram Stories desde tu PC

Los Stories de Instagram, publicaciones que pueden incluir fotografías o vídeos y que desparecen tras 24 horas de haberse publicado, ya se pueden visualizar desde un PC. Un paso importante para esta red social que suele ser muy restrictiva y se enfoca en el uso desde el smartphone.

Leer más

Los mejores gadgets de la feria IFA de Berlín

En el IFA de Berlín, una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del mundo, todos los stands presentan televisores, relojes ‘smart’ y asistentes de voz de última generación.

Leer más

Youtube Creator Studio se actualiza con nuevas funciones para los canales

En la última VidCon, una convención anual de vídeo online, se presentó una nueva versión de Youtube que tiene como objetivo apoyar a los creadores de la plataforma. La nueva versión beta incluye mejoras en el diseño de los canales, una bandeja de entrada inteligente y otras características.

Leer más