RBD.MX ofrece un programa que permite al cliente manejar su presencia en línea “in house”, con el conocimiento y soporte de los años y la experiencia de una agencia.

Este programa consta de 5 segmentos principales:

El primero, que es ASESORÍA ESTRATÉGICA –”if you fail to plan, you plan to fail” – consiste en apoyar a nuestros clientes a establecer estrategias en varios segmentos digitales con base en las necesidades, metas y objetivos específicos de su compañía.
Asesoramos al cliente para replantear sus objetivos en función de su presupuesto y la medición de su retorno de inversión (ROI), ayudándolos a establecer un plan de mercadotecnia personalizado.

En el área de CAPACITACIÓN, nuestro lema es “el conocimiento es la base del éxito”, por lo que desarrollamos técnica y estrategias enfocadas a mejorar las actividades de su equipo digital y en su caso reorganizar su departamento digital.
Ofrecemos capacitación en el uso de las diferentes herramientas, manejo de contenidos en los diferentes canales, así como bases y usos del Email marketing.

En cuanto a PUBLICIDAD, comenzamos por decir que “resultados reales solo se obtienen invirtiendo en publicidad pagada”.
Esta es una de las bases sobre las cuales operan las estrategias exitosas en la red.
Como agencia, ofrecemos el manejo de las campañas de publicidad en redes sociales, principalmente en Facebook, pero también en otras redes.
Preparamos para su empresa campañas especificas, con mediciones y selección de la publicidad que mejor funcione para ellos, a través de A/B testing.

Las tres áreas anteriores son supervisadas y monitoreadas a través de nuestro servicio de SEGUIMIENTO Y SOPORTE.
Durante el periodo de contratación, ofrecemos un soporte continuo a través de email, Skype, y vía telefónica.

La duración de proyecto que recomendamos en RBD.MX es de un mínimo de3 meses, con asesoría y capacitación de aproximadamente 1 mes.
El seguimiento, publicidad y soporte, debe tener un mínimo de 3 meses.