Whatsapp y Facebook cruzan información sobre ti

De acuerdo con adslzone.net los gigantes de Zuckerberg ya comparten datos sobre los perfiles. Ahora tenemos un acceso directo a Whatsapp desde Facebook, de manera que se han integrado las plataformas, como pasó en su día con Instagram.

Más info aquí

Google retira 500 apps que espían a millones de usuarios Android

Más de 500 apps de Play Store fueron retiradas hace unos días porque contaban con una “puerta trasera” secreta (de seguridad informática) que permitía instalar spyware, para espiar a los usuarios.

Más info aquí

El hashtag cumple 10 años

El hashtag cumple ahora diez años, seguramente uno de los inventos del siglo XXI por su capacidad de conectar personas por afinidad en todo el mundo, y de hacer crecer a las marcas a través de las Redes Sociales. Veamos algunos ejemplos de hashtag que han hecho Historia desde entonces.

Más info aquí

Facebook ya permite subir fotos 360º para la portada del perfil

Es posible subir fotos de 360º y la nueva versión de la app de Facebook de Android permite incluso realizar la foto directamente dentro de la aplicación.

Más info aquí

El vídeo viral de la semana

Esta es una de las mejores estrategias de marketing que hay, y la mayoría no la usamos. Se trata de crear algo más grande que el producto, por ejemplo, pregúntate ¿qué necesidad cubres en tu cliente? ¿qué gran idea hay detrás de tu producto o servicio? Esa idea, esa emoción o necesidad, será lo que permitirá que muchas personas compartan tu contenido en su Facebook, que te contraten y que te recomienden a un amigo.