Estos últimos días ha habido unas cuantas novedades en el mundo de Internet y el Marketing. Destacamos las más interesantes:

Whatsapp se renueva una vez más ¿cuál será el siguiente paso?

De acuerdo con Mashable.com Whatsapp para empresas podría probarse como piloto muy pronto en India. WhatsApp podría estar trabajando en una característica de negocios para las pequeñas empresas, para administrar mejor a sus clientes. Este es también el primer intento del gigante de mensajería instantánea en monetizar después de ocho años.

El fallo de LinkedIn que puede darte problemas

En teoría está pensada para mejorar tu empleabilidad, pero LinkedIn presenta un fallo en su sistema. De acuerdo con TicBeat, si ignoras un mensaje de un posible reclutador, no podrá enviarte más mensajes en el futuro.

Leer más aquí

El factor ‘K’ y otras herramientas novedosas que deberías probar

En ConTuNegocio encontrarás un interesante artículo con claves de marketing que sin duda son esenciales para tener éxito en Internet a día de hoy. El ‘factor K’ o factor viral es el resultado de multiplicar el total de invitaciones que envían los usuarios por el porcentaje de conversión.

BuilderAll, una app innovadora para gestionar el marketing de tu PYME

Si quieres ganar dinero por Internet, BuilderAll es una muy buena opción. Sin salir de casa, incluso mientras duermes, puedes tener ingresos pasivos si creas una buena metodología.

Leer más aquí

El vídeo viral de la semana

Esta breve conferencia de Kate Cooper muestra ejemplos concretos de marketing en el sector de la alimentación. ¿Marketing o más bien manipulación? La conclusión final de esta experta es que al final el consumidor es el primero que no quiere ver, que se engaña a sí mismo porque también le resulta cómodo. ¿Están de acuerdo?