Esta semana te contamos algunas novedades de Marketing y de Internet: interesantes noticias relacionadas con las principales redes sociales, así como curiosidades sobre tecnología y comunicación. ¡Esperamos que sean útiles para ti! ¡No te las pierdas!

Twitter ¿sentencia de muerte?

Esta semana en Hipertextual.com el experto Nicolás Rivera informaba de los pésimos resultados trimestrales que obtuvo Twitter. Los mejores resultados fueron gracias a los anuncios de vídeos y la venta de datos a terceros, sin embargo sus ingresos se redujeron un 4,7% respecto al año anterior.

Leer más aquí

Enviar aromas y sabores desde el smartphone ya es real

Un experto de la Universidad de Berlín inventó un dispositivo capaz de enviar aromas codificados por Internet y en tiempo real. Sin duda, esto supondrá una revolución en neuromarketing, que tiene en cuenta el poder del sentido del olfato para aumentar las ventas.

Más info aquí

Facebook supera los 2.000 millones de usuarios mensuales

La red social de Zuckerberg superó la cifra de 2.000 millones de usuarios en el segundo cuatrimestre del año, según anunció la compañía cuando presentó sus resultados esta semana. El 87% de los ingresos de Facebook procedieron de campañas publicitarias vistas desde el celular. La empresa este año creció en usuarios, ingresos y también en empleados.

Ver más aquí

Un nuevo Twitter exclusivo para empresas y celebrities

Twitter también se sumó a los boletines, y encontró una forma extra de obtener ingresos. La compañía estrena una suscripción de pago de 99 dólares al mes.

Ver más aquí

El vídeo viral de la semana

Internet es maravilloso, ¿pero todo es positivo? Los niños se están volviendo adictos a la tecnología. ¡Un poco de desconexión no les vendrá mal! ¿Qué piensan?