Entre los 2 billones páginas de web, tener una sólida presencia con buenos resultados en Internet no es tarea fácil y cuando uno piensa en todo lo que se tiene que hacer para crear un proceso automatizado de ventas se vuelve aún más loco. Para permanecer delante de sus competidores en estos días uno tendrá que jugar el juego como un profesional, usted necesita tener un sitio web con efectos visuales llamativos. Debe ser compatible con todo tipo de dispositivos. Tiene que ser optimizada para las búsquedas y debe tener rápidas y fáciles herramientas de edición.

Para ganar autoridad y establecer relaciones con sus usuarios y clientes potenciales usted también tendrá que tener un blog. ¿Y sabes lo que es el elemento más esencial para obtener resultados importantes en Google hoy en día? Evidencia social, necesita cientos de personas comentando, compartiendo y disfrutando de su contenido. Hablando de evidencia social, también necesita una página de fans para llamar la atención e involucrar a sus visitantes. Todo mientras captura direcciones para clientes potenciales, pero en orden para tener un proceso automatizado y escalable que conduce direcciones y genera más ventas en piloto automático, es necesario crear embudo de ventas, así es. Un embudo de ventas con captura de imágenes, páginas de aterrizaje, páginas de testimonio y páginas de confirmación. Páginas de suministro, página de ventas, páginas de alza de venta, páginas de tiempo sensible, pop-ups y más.

Los embudos de ventas pueden ser un concepto nuevo para usted, pero ya están siendo utilizados por lo mejor de lo mejor de las mejores industrias taquilleras alrededor de la nación como su estrategia principal.  Sí, puede parecer complejo, pero con las herramientas adecuadas de construcción  del embudo de ventas puede ser fácil y sorprendentemente adaptados para un programa exitoso de marketing digital. También debe tener un correo electrónico profesional de contestador automático donde se pueden controlar la automatización y la entrega de los mensajes para mantener el contacto constante con sus clientes y potenciales clientes y por supuesto, nuestro sistema completo le permite alojar dominios y subdominios ilimitados, así como crear y administrar cuentas de correo electrónico únicas desde una oficina virtual responsiva.

Pero espere, si realmente quiere luchar por la perfección y obtener esa página perfectamente optimizada necesita herramientas de optimización específicas que las hacen atractivas para los motores de búsqueda de índice. Es lo que usted quiere que Google vea y para poner el broche de oro, usted puede utilizar una herramienta rápida y eficiente para crear aplicaciones sorprendentes para iOS y Android  para que puedas literalmente estar al alcance de sus clientes 24 horas al día.

Tener una sólida presencia y un sistema de comercialización profesional trabajando para usted en Internet no es tan fácil, ¿es? Pero ahora ya no es necesario ir como loco usando docenas de herramientas ni gastar toneladas de dinero en crear contenidos y obtener mejores resultados.

Presentando, Builderall. Es la plataforma más completa para su negocio en el mercado de hoy en día, reúne todas las herramientas que necesita para tener la mejor presencia, los primeros resultados y un sistema totalmente automatizado de marketing digital en un sólo lugar. Y por el precio muy mejor, el crear, administrar y automatizar su contenido con builderall es extremadamente fácil y perfecto para emprendedores, propietarios de pequeñas empresas, profesionales del marketing por internet, los productores de productos de información, blogueros, artistas, diseñadores web e incluso agencias web.

En cuestión de minutos y sin saber cualquier programa, usted puede crear un sitio web profesional para su negocio en nuestro editor de html5 equipado con la tecnología de arrastrar y soltar, puede crear blogs optimizados en minutos.

  • Construir decenas páginas de ventas embudo profesionales
  • Conecte sus dominios
  • Cree cuentas de correo electrónico profesional.
  • Cree imágenes exclusivas con nuestro estudio de diseño
  • Capture, administre y automatice correos ilimitados para miles de conductores.
  • Cree páginas de fans
  • Capture direcciones desde Facebook
  • Captura direcciones junto con la notificación del navegador
  • Cree vídeos animados o mejor aún cree increíbles videos flotantes con nuestro exclusiva aplicación.
  • Construya aplicaciones profesionales para  iOS y Android.

Descubra docenas de otras características que le ayudarán a obtener los mejores resultados en Internet, con más de 200 vídeos tutoriales y cursos cortos, usted será un vendedor profesional de Internet de primera clase en poco tiempo con la capacidad para llevar su negocio a alturas inimaginables. Tener un sistema de marketing profesional y los mejores resultados posibles de Internet se ha convertido en algo mucho más fácil.

Descubralo en detalle en BuilderAll .